23 feb 2015

Rubén "Kesito" Pavón, líder del conjunto cuartetero "La Banda de Carlitos", fue liberado pasado este mediodía luego de haber sido detenido en Villa Carlos Paz por protagonizar una pelea y causar desmanes a la salida del boliche Khalama.

Todo indica que la violenta situación se registró como consecuencia de un intercambio de palabras que derivó en golpes de puño entre el cuartetero y otras dos personas.

Esto provocó la intervención policial, mientras Pavón arrojaba piedras que golpearon a curiosos y abollaron un automóvil.

"Kesito" fue imputado por el delito de daño y ya se encuentra en libertad.

Bueno la verdad ,no tengo muchas ganas de comentar mucho.... el que me conoce sabe como soy y lo que soy... ah que me dedico y a lo que no me dedico ,a mi publico se lo voy a explicar esta noche en LA PREVIA de nva... y lo del dom a la madrugada fue algo muy feo mañana dare una conferencia con las radios y canales de televisión y hare mi descargo junto con mi abogado ,y me hicieron análisis de sangre y me salio negativo en droga y muy poco grado de alcohol, casi nada.. y por tres boludos no quiero que caiga la culpa todos ...! Porque la verdad el trato y el respeto del departamento de policía de CARLOS PAZ fue admirable y el apollo incondicional muchas gracias...! Y ah todos los ke hablaron mal.. y se ve que tienen tiempo... me darian una mano y lleven alimento y ropa a los inundados que todavia ahi mucho por hacer..! Y amigos ..hoy los espero en LA PREVIA y gracias por estar siempre , xke me senti muy querido y apollado, sali con mas ganas de trabajar... bue de ladrar... jajajaja...! Keso LBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCCION...

Bienvenidos al sitio de "Impacto Popular" destinado a colocar todas las notas, entrevistas, videos y fotos de todos los recitales cubierto por nosotros, ademas de poder ver y leer cada entrevista, podras dejarnos tus comentarios, asi que recorda, opinar para que podamos ir creciendo dia a dia..
DISFRUTENLO

Ademas visitanos en
http://www.impactopopular.com.ar/
------------------------------------------------------------------
(Para comentar tenes que hacer click en el link abajo de cada noticia que dice "x comentario" y alli podras comentar)